martes, 21 de agosto de 2012

Chifú


"Chifú" es una banda independiente originaria de Santiago, de estilo variado que va desde el rock hasta el pop con algunos cortes de raíz folklórica, comenzó a gestarse como proyecto el año 2010, momento en que se reúnen tres de sus integrantes, los cuales han estado juntos toda una vida, comenzando en su época colegial. Bajo la modalidad de banda clásica con guitarras primera, rítmica y bajo, logran combinar juegos vocales (coros) con ritmos rock'n rolleros.

Sus particulares influencias hacen que su música sea heterogénea ya que estos abarcan desde las primeras épocas del rock de los 60's como por ejemplo The Kinks, The Who, The Beatles, hasta periodos posteriores como los 70's con Pink Floyd, Led Zepellin y muchos de distintas épocas como Stray Cats, Tom Waits, Neil Young, Chuck Berry, Violeta Parra, Victor Jara, Los Jaivas, Los Tr3s.

Se han presentado en variados locales de Santiago tales como La Chimenea, La Barcaza, Pub Music, Old-West, Bar Thelonius, Jazz Le Fournil, Fiesta de la cerveza en espacio Broadway,etc.

El año 2011 editan su primer EP con 6 temas llamado "En Viaje" que siguen mostrando como parte de su
proceso de difusión.



Los Integrantes son:
Yamil: Primera guitarra voz principal y coros
Ronald: Segunda guitarra, teclado, voz principal y coros
Alex: Bajo, voz principal y coros
Cristian: Batería, percusión y coros

Descarga el Disco "En Viaje" aquí. 

Facebook, Facebook (perfil)Canal de Youtube MySpaceTwitterSoundcloud
Contacto: contacto.chifu@gmail.com

1 comentario:

  1. cuando escuchen a rockwell road les gustara tanto como a mi se los recomiendo les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar