miércoles, 1 de febrero de 2012

Danni André

Daniel nació el 5 de septiembre de 1990 en la ciudad de Concepción, Chile. Desde su infancia tuvo influencias musicales, siempre creando y componiendo, pero aún en el anonimato.

En el año 2007 comenzó a internarse profesionalmente en el ámbito musical tocando diversos instrumentos y acompañado de sus compositores. Tras varios pasos por bandas de la región, a principios del 2009 decide independizarse, y es ahí donde nace Danni André, con nuevas ideas para el Rock Latino, influencia y tendencias.

Actualmente se encuentra con proyectos de grabar un video profesional y de presentaciones, además de proyectos internos como el caso de integrarse a la nueva banda "Standby" (ex-Sessión 4).

Danni Andre : "Recuerdo"




"...la mayoría de las veces que compongo es según el ánimo que tenga al momento de tomar la guitarra, me encanta hablar por medio de mi música, cada canción significa mucho para mí, en pocas palabras, cada una es un trozo de mi vida..." (Danni André).




http://twitter.com/danniandre
Youtube
http://www.purevolume.com/danniandre
http://www.lacunadelrock.cl/danni-andre


1 comentario:

  1. en verdad cuando escuchen rockwell road les gustara tanto como a mi los apoyo por el gran esfuerzo que hacen https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar