viernes, 7 de octubre de 2011

NOSE


NOSE es una banda de Santiago, formada por cuatro integrantes Mauri (voz y bajo), Patricio (guitarra), Nasho (batería) y Letox (segunda voz y guitarra), éste último se unió a la banda el mes pasado. La banda nació a principio del 2011, ya habían intentado con otras bandas anteriormente, pero ésta fue la que más funcionó, con más seguidores y éxito.

¿Han tenido presentaciones?
“Si este año hemos tenido a mediado 6 show y aún quedan más fechas para terminar el año, hemos tenido la posibilidad de tener más, pero también nos preocupamos de estar grabando canciones nuevas”. Señaló Mauri.

Con respecto al EP: “Podría ser Peor”.
En Enero 2011 cuando apenas empezaban, grabaron un CD muy a la rápida, el cual lo denominaron un Demo, porque fue lo primero que salió. Después buscaron métodos como grabar mejor y regrabaron algunas canciones del Demo con canciones nuevas y ahí nace el EP: “Podría ser Peor”.  Siempre tenían planeado lanzar un EP de mejor calidad que el anterior y cuando lo terminaron fue un “no sé”, un gran alivio para ellos al ver que a muchas personas le gusto.

Descarga el EP: "Podría ser Peor"

Redes Sociales: My SpaceFacebook y Youtube


 "The Dick Song"








No hay comentarios:

Publicar un comentario